Dos nuevas series en Redes Productivas

En relación con las publicaciones en este blog para 2018 he decidido empezar dos nuevas series.

Una basada en la versión revisada y actualizada de «Organízate con eficacia», publicada en el 2015. Esta serie se llamará: «GTD #VidaSinEstrés» y mi propósito con estas publicaciones es seguir profundizando en la metodología GTD® de David Allen.

La otra va a estar basada en el libro de Kahneman: «Pensar rápido, pensar despacio», publicado también en 2015. Esta serie se llamará «#Confía En Tus Decisiones» y, en este caso, quiero profundizar en la toma de decisiones.

Como probablemente hayas observado a lo largo de la vida de este blog, habitualmente ha habido dos tipos de contenidos.

Por una parte, artículos que pertenecían a alguna serie en concreto, como «Conceptos GTD» o «#sé+eficaz» y, por otra parte, artículos que de forma más aleatoria he ido publicando para tratar temas sobre los que me apetecía escribir en un momento dado, como los escritos sobre perspectiva últimamente o las crónicas sobre las jornadas de OPTIMA LAB.

Mi intención es seguir haciendo lo mismo, de manera que es muy probable que junto a las publicaciones de las nuevas series sigan apareciendo post que hagan referencia a otros temas, eso sí, siempre relacionados con la efectividad personal y organizativa.

Espero que te guste la idea y que las publicaciones de este blog te resulten útiles. Me encantará saber tu opinión sobre todo lo que escriba y saber que estás ahí, en conexión conmigo gracias a Redes Productivas, nuestro blog.

2 comments to Dos nuevas series en Redes Productivas

  • Hola Paz

    deseando empezar a leerlas. Son dos temas muy relevantes y necesarios a día de hoy. Estoy seguro que (nos) ayudarás a muchos a sacar el máximo de esos libros.

    Esperando… 😉
    Un abrazo

    • Paz Garde

      Gracias David.
      Espero que las nuevas series te gusten y te aporten.
      Escribir sobre los libros también me ayudará a mí a profundizar y descubrir detalles que seguro he pasado por alto.
      ¡Un abrazo!

Categorías

Archivo

Recomiendo