Os presento Redes Productivas, mi segundo blog.

Aunque desde el 2012 compagino mi actividad de coaching con el trabajo relacionado con la consultoría en productividad, hasta ahora me había resistido a crearlo. Mi resistencia se debía principalmente a dos motivos.

Por un lado la creación del blog en sí mismo. El “cacharreo informático” no me gusta y me cuesta mucho esfuerzo. Me siento torpe e insegura y tengo que pedir ayuda. Ese tema lo he resuelto, como muchos os habréis dado cuenta, duplicando la plantilla de Coaching para Jóvenes, mi otro blog y por supuesto, además, con ayuda 😉

La otra causa por la que me resistía es porque creía que sería capaz de compartir mis aprendizajes y mis experiencias en un solo blog. Pensaba que, si en mi vida profesional eran capaces de convivir el coaching y la consultoría, porqué no en mi blog. Pero la realidad es que en este último año he escrito muy poco en términos absolutos pero, sobre todo, he escrito muy poco, por no decir nada, de coaching y me parece que es una incongruencia tener un blog que se llama Coaching para Jóvenes en el que rara vez se habla de coaching o de jóvenes.

Así que finalmente aquí estoy. ¡Quién me lo iba a decir! Ilusionada con este blog como una niña con zapatos nuevos. Mi intención es escribir aquí sobre productividad, tanto personal como organizacional. Hablaré de GTD y de otras metodologías relacionadas de productividad personal. También hablaré sobre OPTIMA12®, la metodología de productividad organizativa en la que llevo tiempo trabajando con José Miguel. Y, finalmente, escribiré sobre toma de decisiones en redes productivas y en concreto sobre consentimiento integrativo, que son las áreas de productividad organizativa que más llaman mi atención a día de hoy.

También tengo intención de mantener vivo Coaching para Jóvenes, retomando la temática inicial de ese blog.

Me encantará recibirte y conversar en este espacio que deseo sea útil y productivo para todos los que os acerquéis por aquí.

5 comments to Os Doy la Bienvenida

  • Hola Paz,

    enhorabuena por haberte animado a crear este blog, en el que estoy seguro que nos vas a aportar mucho valor y conocimiento sobre los temas que vas a tratar.

    Mucha suerte en esta nueva andadura 2.0
    😉
    David Sánchez publicado recientemente…La delgada, e inexistente, línea roja entre lo personal y lo profesionalMy Profile

  • Buenas Paz,

    Simplemente darte la enhorabuena por la iniciativa. Estoy convencido que seguirás enriqueciéndonos con tus experiencias y sobre todo con tu buen hacer como lo has estado haciendo hasta ahora.

    Dice un proverbio chino que un viaje de mil leguas, comienza por un primer paso. Te acabas de calzar las botas de montaña y ahora sólo queda ponerse a caminar y sobre todo disfrutar del camino. Sin ningún tipo de duda se que así lo harás.

    Besos!

  • Pues enhorabuena por este nuevo blog y por el paso dado. Leeremos con gusto los artículos y las enseñanzas que nos propongas.
    Alberto Almoguera publicado recientemente…Evitando la infoxicación: Mi sistema.My Profile

  • Es muy importante añadir más puntos de vista al mundo de la productividad personal en español, especialmente de alguien que viene del coaching como tú. Coincido con David en mi convencimiento de que vas a aportar muchísimo valor.

    De momento, tu nuevo blog ya tiene el espacio que se merece en mi lector RSS. Deseando empezar a leer…

    ¡Enhorabuena Paz, y mucho ánimo!
    Jerónimo Sánchez publicado recientemente…GTD: Di no a la planificaciónMy Profile

  • pazgarde@gmail.com

    Muchísimas gracias a todos, sinceramente espero aportar mi granito de arena pero lo tengo muy difícil porque habéis puesto muy alto el listón.
    Muchas gracias!!!!!

Categorías

Archivo

Recomiendo